Inicio Respuestas Camtasia

Camtasia deja de funcionar

EdyJay

Hola antes camtasia studio 8 me funcionaba perfectamente pero cuando me vinieron a formatear empezo el problema. cuando me formatearon volvi a instalar camtasia studio me abre y hasta ahi todo bien pero cuando importo un video o ya pongo produce and share me aparece un recuadro que camtasia dejo de funcionar ya he desinstalada y vuelto a intalar camtasia y nada ayuda urgente!!!!

Camtasia.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 01/11/2014 21:23:22
¡Hola!
Ese programa ¿Contiene los códecs necesarios para abrir los vídeos que importas?.Quizá el problema sea que debes insatalar de nuevo un pack de códecs para el sistema operativo que utilices. Búscalos gratis en Google.