Inicio Respuestas ZTE Blade S6

Deja de funcionar mi blade S6

samzao

Hola buenas, mi blade S6 ha dejado de funcionar por si solo, primero se ha ido reiniciando varias veces durante la mañana, luego empezo a apagarse y reiniciarse constantemente durante un rato, en uno de esos momentos dejo de encenderse y empezo a vibrar, al cabo de un rato volvio a encederse y reiniciarse solo. Despues de un rato se apago y ya no encendia, volvio a encenderse y se quedo con la pantalla en azul. Ahora funciona solo si lo tengo enchufado a la corriente.

ZTE Blade S6.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/11/2016 21:02:21
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, habría que tratar de identificar si es un problema Software o hardware, si es un problema software en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

El hardreset, debe hacerse con combinación de teclas en el momento del arranque del teléfono, no sirve la opción de restaurar la configuración de fábrica del menú de ajustes

Si no funciona el hardreset o es problema Hardware tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2

Bajar - Subir
#2 samzao (2 Posts) - 28/11/2016 14:41:18
Hola, gracias por la respuesta, si que estaba en garantia y al final tube que ir a phone house al servicio de reparacion. Segun me contaron es un defecto de muchos ZTE el cual la placa base en su dia dice prou, de todos modos ellos no lo pueden arreglar y simplemente lo que hacen es enviarlo a ZTE para que resuelvan ellos el problema y aprox 20/30 dias te lo devuelven
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 28/11/2016 14:55:27
Hola de nuevo, es muy importante que cuando te devuelvan el dispositivo, hagas un conjunto de comprobaciones exhaustivas para confirmar que está funcionando correctamente y mi consejo, es que lleves un cotrol de todo lo que ha sucedido con el dispositivo par aún futuro, algunos fabricantes cambian directamente el dispositivo y otros van dando largas hasta que cumple la garantía y entonces te meten un sablazo escandaloso, si llevas el control de todo lo ocurrido, siempre puedes iniciar una reclamación en caso de no estar conforme con el trato recibido o la reparación realizada

Salu2