Inicio Respuestas Epson

Problemas al imprimir y sacar copias

GILB3RT0

Anteriormente la impresora funcionaba correctamente, después ya no quiso sacar copias ni imprimir si escanea correctamente, mi equipo es una epson xp-211 . mi pregunta es un problema con el laser ? o es alguna configuración ?

Epson.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 31/10/2014 09:48:56
Hola, puede ser algún cambio que hayas realizado en la configuración, la instalación de algún programa, la presencia de un virus, etc, revisa a ver si hay algún mensaje de error proporcionado por la impresora que pueda dar pistas sobre el problema, trata de descargar los drivers mas actualizados desde la página del fabricante y reinstala

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 GILB3RT0 (3 Posts) - 03/11/2014 04:11:20
, tratare de hacer lo que me dice , muchas gracias saludos.
Bajar - Subir
#3 GILB3RT0 (3 Posts) - 04/11/2014 04:51:56
Aun no hee podido solucionar el problema . solo me marca error de tinta , tengo solamente la tinta negra y las 3 restantes estan agotadas , puede que nesecite todos las tintas para que imprima y saque copias ?