Inicio Respuestas Cubot X6

Problema Bluetooth Cubot X6

irisnr

Hola, no me conecta el bluetooth, es decir, no puedo encenderlo.
Cambié algo siguiendo algún tutorial porque no me funcionaba (no se emparejaba) con el coche y me debí de cargar la aplicación. He intentado restaurarla y nada. ¿Alguna solución sin tener que resetear el teléfono entero? Gracias.

Cubot X6.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/10/2014 09:22:02
Hola, si has borrado algo que no debías, la única forme de solucionar el problema es resetearlo al estado original de fábrica, pero no vale con la opción normal de borrado de datos desde los ajustes del telefono, hay que hacerle un hard reset total

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 irisnr (2 Posts) - 27/10/2014 11:19:58
Si, al final es lo que hice ayer, resetearlo y de paso instalarle una nueva rom. Ahora parece que va bien, pero un rollo porque tuve que volver a configurar todo de cero, a pesar de que había hecho copias de seguridad de todo y las había guardado en la microSD. Pero al resetearlo me formateó también esta tarjeta. Error de base! no haber guardado otra copia en la nube, el pc o incluso, quitar la tarjeta antes de resetear el móvil. Pensé que la tarjeta externa no se formatearía pues en el proceso, me preguntó sólo por el almacenamiento interno :(
Aún no probé el bluetooth en el coche, que con la anterior rom me fallaba, pero al menos ya lo recuperé para envío y recepción de archivos. Ya os contaré ;)

Gracias por contestar!