Inicio Respuestas Cubot Dinosaur

Conexion Bluetooth Cubot Dinosaur

Trajet

El telefono no funciona mal en si mismo si no nos referimos al bluetooth, tengo muchisimos problemas para conectarme con mis dispositivos bluetooth y cuando lo consigo practicamente es imposible usarlo para poder hablar en una llamada, solo es posible, cuando es posible, para escuchar musica, bien en el coche , casco de la moto etc, pero para usarlo como manos libres es practicamente imposible.
He intentado actualizar la version del telefono descargando las actualizaciones de la propia marca y es imposible, no hay manera.
Si alguien sabe como solucionar el tema sería fantástico.

Cubot Dinosaur.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/07/2017 08:31:51
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Has pagado por un dispositivo con unas funciones que deben trabajar al 100%, si no cumple sus especificaciones deben darte un equipo que sí lo haga o devolver el dinero

Salu2