Inicio Respuestas CD

Bandeja de lector cd dvs etc

efloren

Hola me e comprado un easy note entf71bm y deseo saber como se abre la bandeja ya que no se abrirla es mas no se si dispone de ella un saludo y gracias

WINDOM 8 PACKARD BELL EASY NOTE ENTF71MB.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/10/2014 17:10:13
Creo que ya leíste la respuesta de otro usuario, no tiene unidad optica

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D