Inicio Respuestas DVD

No se abrea bandeja dvd

milzadio

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 12.0

Hola, tengo un dvd grabador y no se abre la bandeja de disco. Hace ruido de motor pero no se abre y aparece el letrero de bloqueada. ¿Que puedo hacer?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 25/06/2012 15:53:22
Hola, lee hacia el final de este tutorial: Averias de lectoras y regrabadoras de CD y DVD.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales