Inicio Respuestas CD

La bandeja del cd no se abre

anmol

Wxp home edition, sp3 , ayer no podia abrir la bandeja del cd ,entonces hice lo siguiente: desactivelas dosbandejas que tengo, pero que una me va bien la de la parte superior del pc no abre, y después apagué el pc desnonecté el fluido y abri la tapa del pc y la bandeja que no abre la desconecte los dos cables uno del fluido y el otro de los datos; conecté de nuevo el pc y fuí al hardware y habilité los dos bandejas volvi a apagar el pc y conecté el fluido y los datos en la misma posición y conecte el pc y fuí a al hardware y comprobe que estaban activados voy a mi pc y pulso con derecho en el que no abre y pulso expulsar y justo correcto me abrio y también me abria pulsando el botón al parecer todo correcto, y al dis siguiente pruebo y otra vez que no se abre, tiene algo que ver que intente en hardware poner al dia los cotroladores o cosa por el estilo lo encuentro raro, por favor ayuda.

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 20/08/2013 17:52:31
Hola
tienes una lectora y una grabadora
si estan con el mismo cable ide, una tiene que esta en maesto y la otra en esclavo
como escribes que has probado la falla por software
prueba en otro ordenador si funciona
el sistema operativo instala el software para que opere el dispositivo
lo que puedes hace es actualizar los drivers, por marca de ordenador, si es compatible por placa base
como ultimo recurso, en la pegatina de la lectora hay una pegatina con los datos y buscar el la web si tiene firmware para actualizar

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 bruzan (2.062 Posts) - 20/08/2013 17:54:37
En la web del fabricante de la lectora o grabadora

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#3 anmol (154 Posts) - 24/08/2013 16:11:25
Mira el fabricante es datalogic de Reus Tarragona, ahora supongo que esta gente ponga piezas de todas marcas, desarme el lector y a veces me va bien y a veces la bandeja no responde,intentare de cambiar la gomita que lleva pero a mi entender creo que algo mas pasa, por cierto y esto es importante; cuando desmonte el lector vi que habia un cable de cuatro bornes de contacto suelto y lo enchufe en la parte de abajo o parte derecha del lector, ahora un lector debe tener dos cable uno la fuerza y el otro los datos y alguno más? entonces este suelto a cual debe ir enchfado con cuatro contactos en el lector o en la grabadora?Bruzan, sería bueno dar un repaso para ver si la manipulacion a traves de propiedadeses correcta? Gracias y cuando puedas contestas.