Inicio Respuestas Hp

Ayuda al instalar mi xp sp3 en una notebook hp

canchola

Hp mini notebook con windows 7 starter

mi problema es al aber formateado mi notebook intente instalar el xp sp3 i al momento de que ba a terminar la instalación me sale un abiso con letras azules que por sierto no se alcansan a leer por que se desaparese bien rrapido y después de el mensaje se reinicia la notebook y así se queda atorada en ese problema i no inicia

espero me puedan ayudarr .

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/12/2011 11:21:51
Si no proporcionas información sobre el contenido del aviso es difícil ayudarte.
Si tu notebook venía con W7, es probable que tenga un disco SATA. En este caso debes asegurarte en el setup del bios, que el sata-mode este en mode ide, ya que XP no soporta otro modo de forma nativa. SI cambias este modo, tendrás que repetir la instalación desde el cd original de XP.