Inicio Respuestas Lenovo

El lector de cd me lee solo cd de musica

ambracia

Intento incorporar el cd de una impresora kodak y no me funciona, solo lee cd de música

Lenovo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/10/2014 14:27:53
La verdad es que es un poco raro, el error que yo he visto suele ser que lee CD\ 's o DVD\ 's por un tema de problemas en la lente, mira a ver si el cd de la impresora lo puedes leer en otro equipo y copias el contenido en una memoria USB para poder instalarla

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa