Inicio Respuestas PC

Mi pc no arranca, solo luz verde en placa sb_pwr y led lector tarjeta

perikales

Pentium 4, 1 gb ram, windows 7

Hola a todos, me acaban de dejar un pc para que le eche un vistazo porque no le arranca, he comprobado lo siguiente: Led (sb_pwr) encendido en placa base ASUS M2N68-AM, y el led del lector de tarjetas también encendido antes de arrancar el pc. Lo intento iniciar y se encienden los ventiladores del procesador y la fuente de alimentación pero a los 2 ó 3 segundos se vuelve a apagar. Le he quitado el modulo de la ram y sigue haciendo lo mismo. Ya no se me ocurre que mas puedo hacer antes de probar con una nueva fuente de alimentación. ¿Alguna idea?

#1 yorugua1982 (899 Posts) - 16/03/2013 14:46:56
Lo que te aconsejo es que compruebe la fuente de alimentacion, le haces un puente y lo pruebas a ver si se apaga.
Bajar - Subir
#2 perikales (353 Posts) - 16/03/2013 18:55:58
Me puedes explicar como se hace el puente, es una cosa que no he probado nunca, gracias
Bajar - Subir
#3 yorugua1982 (899 Posts) - 17/03/2013 10:13:01
Mirá poniendo en google como hacer un puente a una fuente de alimentacion te saldrá con fotos y todo lo necesario para hacerlo bien, porque yo te lo puedo explicar, pero si no ves bien en que agujeros tienes que hacer el puente igual te cargas la fuente, suerte.
Bajar - Subir
#4 perikales (353 Posts) - 17/03/2013 17:50:13
Ok, gracias
Bajar - Subir
#5 perikales (353 Posts) - 28/03/2013 21:37:34
Hola, por fin he podido probar con otra fuente de alimentación y tampoco va, yo creo que incluso se apaga antes que con la otra, ¿puede ser de la tarjeta grafica? es que el otro dia me dijo un amigo que el suyo tampoco se le encendía y le cambiaron la grafica y ahora si le va.