Inicio Respuestas Página

Se ha instalado en mi pagina de inicio Ask.España.com

fehey

Sistema operativo xp dell optiplex 755

al accionar un programa que salio un mensaje que habia una actualisacion del mencionado programa y como consecuencia al accionar google crome ya no aparecia este sino Ask

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 10/12/2011 11:19:00].
#1 anagelsa (552 Posts) - 10/12/2011 10:23:19
Hola be a herramientas >opciones de internet en un cuadro te saldra en azul tu pagina actual de busqueda
borralo y escribe www,google.com le das aplicar y aceptar
saludos
Bajar - Subir
#2 repairporta (54 Posts) - 10/12/2011 10:37:32
Ademas de hacer lo que te dice anagelsa, también podrias eliminar totalmente la barra de ask desde Inicio / panel de control/ Agregar o quitar programas/ desinstalar