Inicio Respuestas Impresora Okidata Mb461+lp

Mi oki mb461+lp.me envia error 127.

xiloxuchitl

El modo de Status parapadea y me envia codigo de error 127. Deacuerdo al manual de Oki, dice que me comunique con el distribuidor.

Impresora Okidata Mb461+lp.

#1 xiloxuchitl (2 Posts) - 21/10/2014 03:53:08
Quisiera me apoyen para saber como resolver este problema por fa
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 21/10/2014 09:02:51
SI el manual te dice que te pongas en contacto con el distribuidor ¿para que nos mandas a nosotros la consulta?, esto es una web de soporte informático que nada tiene que ver con ningún fabricante y/o distribuidor

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa