Inicio Respuestas Error

IncrediMail 2; error 11001. No recibe ni envía correos.

Isi8174

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

Tengo instalado IncrediMail 2 y cuando trato de enviar un correo, aparece una leyenda:"no se puede encontrar el servidor de salida 'smtp. Al solicitar detalles: indica "Failed to find host. Socket Error 11001. Port:25, Protocol:SMTP. Host desconocido"

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/01/2013 16:24:09
En opciones avanzadas de propiedades---> servidores, prueba cambiando el puerto de salida a 465 y el de entrada a 995.

Comenta los resultados.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Isi8174 (2 Posts) - 05/01/2013 11:17:31
Ya cambié las denominaciones de los puertos y no me funcionó, pues sigue sin aceptar enviar o recibir correos. Siempre que lo intento, vuelve a aparecer el mismo mensaje acerca de \ "error 11001.
Agradezco la ayuda, aunque hasta ahora no he encontrado solución.
En algún consejo que recibí, me sugieren que vuelva a instalar el programa IncrediMail, pero tengo temor de perder todo lo que tengo en dichos archivos, entre otros los contactos. Desconozco si se pueda guardar en USB, dicha información, como una copia de seguridad.