Inicio Respuestas Error

Error envia mensajes

narcisom

Windows XP sp3

El servido rechazo el correo .error del servidor 550 número de error Ox800CCC78. Es el Outloot Express. Gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/11/2012 21:33:56
Hay dos posibles causas:
- Tu ip figura en una lista negra por envío de spam y el servidor rechaza enviar correos desde tu ubicación.
- No tienes correctametne configurado tu cuenta en outlook express y el servidor smtp no te reconoce como remitente autorizado.
Bajar - Subir
#2 narcisom (2 Posts) - 30/11/2012 14:22:36
Muchas gracias.