Inicio Respuestas Word

Archivos word funcionan mal

INGELUZ

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

de pronto , al abrir un archivo word desde el escritorio o de un correo explico lo que pasa:
1° la pantalla se vuelve negra y abre word pero , con letras muy grandes y todas sus barras de herramientas también muy grandes, se puede trabajar pero todo aparece como distorcionado. ademas si quiero guardar lo que escribo o lo que sea no me lo deja , me abre una ventana de guardar como pero solo para guardar en documentos word: plantilla de word: documentos de word 97-2003: textos de open document: pdf o xps y por ultimo en otros formatos, por ultimo si pincho en cualesquiera de los sitios indicados no me aparece nada .
yo tengo mi note book con sistema window 7 marca dell (inspiron 1525 ) y lo logico es que para guardar algun documento me aparece arriba lado izquierdo archivo , pincho y guardo en una cantidad de opciones como escritorio en algun pendrive si quiero etc, etc .
revise la resolución de pantalla pero me lleva hacia varios caminos , talves no entendi los pasos para volver a abrir a pantalla normal. ojo. coincidentemente con este problema que explico arriba la pantalla se me puso de fondo negra y solo la veo cuando pestañea al cerrar sesion.
favor explicarme , talves oprimi algun boton de mala manera , talves es problema del equipo . talves es problema del softw. word,( pero esto no creo que sea porque lo desintale y lo volvi a instalar. en fin si me pueden ayudar ? gracias
leopoldo , mi correo es (prohibido poner emails)

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/12/2011 00:10:23
Una pregunta

cuando abres el word y te presenta la falla de letras grandes, es por que las letras de word estan grandes? o se ha cambiado la resolución de la pantalla y todas las letras de todos los programas estan grandes?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.