Inicio Respuestas Word

Excell y Word no funcionan

lspjcv

Xp ORDENADOR CON PROCESADOR INTEL E5300 @2,6GHZ DUAL CORE 2MB PLACA BASE GIGABYTE GA-G41M-ES2H HDMI MEMORIA DE 2048MB7800MHZ KINGSTON DDR2

al intentar abrir mis documentos sale el sigiente error "setup error" the setup controller has encountred has a problem during install. please review the log files for further imformation on the error" y no se que hacer porque después uno le da aceptar y dice que preparando para la instalación cuando termina funciona normal pero uno lo cierra y lo vuelve a abrir y le sale lo mismo y no se como solucionar ese problema. Al abrir excel y word sale Windows installer y al rato sale error por acceso directo

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 27/07/2012 17:11:30
¡Hola\ "
Parece un fichero borrado del programa, y ahora tienes error al inciar.-Prueba a restaurar el equipo a una fecha anterior, a meter el disco de Officce y reparar, o finalmente desinstala, pasa un limparegistros e instala de nuevo desde cero. Los ficheros generados no se van a perder.

Saludos