Inicio Respuestas Lexmark

Quiero descargar el draiver de inprezora lexmark 510 serie

Nesesito el driver dela inprezora lexmark 510 serie porque no tengo el controlador ino funciona mi inprezora farfa alludame

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 30.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/10/2014 09:28:08
Accede a la página de soporte del fabricante y descárgalo de ahí

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa