Inicio Respuestas PC

Comparativa de pc

Isengrim

PC de sobremesa

hola,

quería saber cual de estos 2 modelos de ordenador es mejor, en base a su velocidad de reloj, velocidad de bus de sistema y memoria cache de 2º nivel.

modelo a
v.reloj: 3000mhz
v.bus: 800mhz
cache: 2mb

modelo b
v.reloj: 2800mhz
v.bus: 1333mhz
cache: 0,5

os agradeceria la ayuda.

#1 xampo-69 (157 Posts) - 09/12/2011 20:47:07
Yo elegiria el primer modelo

Xampo-69
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 09/12/2011 20:47:37
Realmente estos datos que expones no sirven para decidir cual es \ 'mejor\ '.
La cpu del primero tiene a su favor el caché L2, pero en contra la la velocidad del bus, que sera para memoria DDR2-800, y en el segundo es al revés.
Bajar - Subir
#3 Isengrim (3 Posts) - 09/12/2011 22:50:30
He ahí mi dilema un modelo tiene a favor una cosa y otro tiene otras, el resto de caracteristicas son iguales excepto el tipo de memoria como bien apuntas el modelo \ "a\ " tiene DDR2 a 800 y le modelo \ "b\ " DDR3 a 1333.

Por eso quiero que os mojeis y me orienteis, teniendo en cuenta que el resto todos los demas componentes, elementos, caracterisitcas, todo es igual en un modelo que en otro.

si os hace falta cualquier otro dato para discernir cual es \ "mejor\ " que el otro decidme y os lo digo pero no aportará mas información porque todas las demas caracteristicas son iguales.
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 10/12/2011 01:14:16
Los dos equipos no pueden ser \ 'iguales\ ' en lo demas: Tienen procesadores diferentes y placa base diferente, unicametne se puede decir que el equipo b emplea tecnología mas moderna.