Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

Como ago para que cuando yo saque fotos no se vllan a la tarjeta sd

kret

Como ago para que cuando yo saque fotos no se vllan a la tarjeta sd
es que no entiendo mucho y no quiero llenar la tarjeta como lo configuro

Samsung galaxy core

Samsung Galaxy Core.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 15/10/2014 19:34:54
Hola, kret

La tarjeta SD tiene una capacidad mayor de almacenamiento, que la memoria interna del dispositivo. Por eso la configuración en automático es almacenar las fotografías, archivos y vídeos en la tarjeta SD.

La mejor forma de evitar que se sature la memoria, es copiar los archivos en otro medio, como puede ser un disco duro. Aunque las tarjetas SD son de capacidad tal que es muy tardado saturarlas.

Para que las fotografías dejen de almacenarse en la SD, cuando abras el programa de fotos, tap en opciones, tap en almacenamiento, y tap en memoria interna (tap es el toque con el dedo para activar la función)

Nada se nos resiste. Nada