Inicio Respuestas Marvel: Contest of the Champions

¿Como hago que el juego no me saque.

Biy

Es que casi siempre que voy a pelear en versus o en modo historia casi siempre me saca, cuando me saca en el modo versus o pierdo la pelea automaticamente o se me repite

Marvel: Contest of the Champions.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 07/09/2016 14:17:04
¡Hola!
Normalmente, cuando el juego te saca es porque los requerimientos exceden las prestaciones del ordenador.
No dices que tienes, así que no se te puede orientar. Lo primero sería si cumples con los requisitos, principalmente gràfica y memoria.
Si así fuera, prueba entonces a hacer una limpieza del equipo, ya sabes, desfragmentación, eliminación programas innecesarios, etc.puedes pasar algún programa. Conozco como buenos, o po lo menos me resultan, Argente Utilities, Iobit Advanced Sistemcare, CCleaner, etc.
Si persiste el problema, prueba a bajar en opciones requerimientos de juego, por ejemplo: sombras, resolución, brillo, etc. a ver.
Por último, si puedes guardar las partidas mejor. Desinstala el juego, haz la limpieza y vúelvelo a instalar, recuperando después las partidas guardadas.
A ver si resulta algo de lo comentado.
Saludos.