Inicio Respuestas Problemas

Me sucede lo mismo, pero a mi me llega 54%

jesuro

Win xp SP3/ Pemtium Dual 1.60GHz/ 2.5 ram / Envidia 1ram ddr3

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 13:26:24, on 09/12/2011
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.20815)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Alwil Software\ \ Avast5\ \ AvastSvc.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ RTHDCPL.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ RUNDLL32.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre1.6.0_06\ \ bin\ \ jusched.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ CyberLink\ \ PowerDVD8\ \ PDVD8Serv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ iTunes\ \ iTunesHelper.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Alwil Software\ \ Avast5\ \ avastUI.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft ActiveSync\ \ Wcescomm.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ SpeedBit Video Accelerator\ \ VideoAccelerator.exe
C:\ \ ARCHIV~1\ \ Microsoft ActiveSync\ \ rapimgr.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ srvany.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ KMService.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ ARCHIV~1\ \ SpeedBit Video Accelerator\ \ VideoAcceleratorService.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ iPod\ \ bin\ \ iPodService.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre1.6.0_06\ \ bin\ \ jucheck.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ taskmgr.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Internet Explorer\ \ iexplore.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ msiexec.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Trend Micro\ \ HiJackThis\ \ HiJackThis.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NOTEPAD.EXE

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant = http://start.facemoods.com/?a=ddrnw&s={searchTerms}&f=4
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Connection Wizard,ShellNext = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=74005
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Window Title = Visita www.landerextremo.s5.com
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: Aplicación auxiliar de vínculos de Adobe PDF Reader - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ GROOVEEX.DLL
O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre1.6.0_06\ \ bin\ \ ssv.dll
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: URLRedirectionBHO - {B4F3A835-0E21-4959-BA22-42B3008E02FF} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ URLREDIR.DLL
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Alcmtr] ALCMTR.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Reader 8.0\ \ Reader\ \ Reader_sl.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre1.6.0_06\ \ bin\ \ jusched.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RemoteControl8] "C:\ \ Archivos de programa\ \ CyberLink\ \ PowerDVD8\ \ PDVD8Serv.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PDVD8LanguageShortcut] "C:\ \ Archivos de programa\ \ CyberLink\ \ PowerDVD8\ \ Language\ \ Language.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [iTunesHelper] "C:\ \ Archivos de programa\ \ iTunes\ \ iTunesHelper.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [BCSSync] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ BCSSync.exe" /DelayServices
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [avast5] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Alwil Software\ \ Avast5\ \ avastUI.exe" /nogui
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [H/PC Connection Agent] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft ActiveSync\ \ Wcescomm.exe"
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [SpeedBitVideoAccelerator] "C:\ \ Archivos de programa\ \ SpeedBit Video Accelerator\ \ VideoAccelerator.exe" /startup
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [Sidebar] C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Sidebar\ \ sidebar.exe /autoRun (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ RunOnce: [nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,4,N (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ RunOnce: [nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,4,N (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ RunOnce: [nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,4,N (User 'Default user')
O8 - Extra context menu item: &Download by Arles Download Manager - C:\ \ Documents and Settings\ \ Administrador\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Ariel Download Manager\ \ DownloadManager.htm
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre1.6.0_06\ \ bin\ \ ssv.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre1.6.0_06\ \ bin\ \ ssv.dll
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Create Mobile Favorite - {2EAF5BB1-070F-11D3-9307-00C04FAE2D4F} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ Microsoft ActiveSync\ \ INetRepl.dll
O9 - Extra button: (no name) - {2EAF5BB2-070F-11D3-9307-00C04FAE2D4F} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ Microsoft ActiveSync\ \ INetRepl.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Crear un favorito móvil. - {2EAF5BB2-070F-11D3-9307-00C04FAE2D4F} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ Microsoft ActiveSync\ \ INetRepl.dll
O9 - Extra button: Notas &vinculadas de OneNote - {789FE86F-6FC4-46A1-9849-EDE0DB0C95CA} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIELinkedNotes.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Notas &vinculadas de OneNote - {789FE86F-6FC4-46A1-9849-EDE0DB0C95CA} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIELinkedNotes.dll
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\ \ archivos de programa\ \ speedbit video accelerator\ \ sblsp.dll
O18 - Filter hijack: text/xml - {807573E5-5146-11D5-A672-00B0D022E945} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ OFFICE14\ \ MSOXMLMF.DLL
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: avast! Antivirus - AVAST Software - C:\ \ Archivos de programa\ \ Alwil Software\ \ Avast5\ \ AvastSvc.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Servicio del iPod (iPod Service) - Apple Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ iPod\ \ bin\ \ iPodService.exe
O23 - Service: KMService - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ srvany.exe
O23 - Service: nProtect GameGuard Service (npggsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ GameMon.des.exe (file missing)
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (nvsvc) - NVIDIA Corporation - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: TuneUp Drive Defrag Service (TuneUp.Defrag) - TuneUp Software GmbH - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ TuneUpDefragService.exe
O23 - Service: VideoAcceleratorService - SpeedBit Ltd. - C:\ \ ARCHIV~1\ \ SpeedBit Video Accelerator\ \ VideoAcceleratorService.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Media Player\ \ WMPNetwk.exe

--
End of file - 9732 bytes
hay algun problema aca? Gracias de antemano por la ayuda

#1 swissman (39.814 Posts) - 09/12/2011 19:26:42
Hola, estas usando soft no original, y ello es origen de muchos problemas, aparte de ir contra las normas del foro, con lo cual no podemos ayudarte. Por un lado, porque ésta Web está totalmente en contra de la piratería, y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento. Te ruego leas las normas del foro y te abstengas de poner preguntas que vulneren las normas en un futuro. Por otra parte, podemos ser muy buennos o muy malos resolviendo problemas, pero lo que no somos es adivinos, por lo que los sintomas de \ "me pasa lo mismo\ " no podemos saber a qué te refieres.
gracias
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 09/12/2011 19:26:59
Lo mismo que a quien?
Explica tu problema, porque no sabemos de que hablas.
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.