Inicio Respuestas Samsung Galaxy Grand Neo

Porque uno de los chips queda sin servicio?

silva27

Uno de los dos chips queda sin servicio y tengo que reiniciar el equipo

Samsung Galaxy Grand Neo.

#1 Jarods (4 Posts) - 18/12/2014 19:45:32
Pues es un problema de celular, yo soluciones el problema en otro celular cambiando en las opciones de seleccionar red que esta por defecto en automatico en manual y seleccionando la empresa al que pertenece el chip. Espero te sirva