Inicio Respuestas Samsung S5310 Pocket Neo

Mi samsung galaxy poquet se queda sin servicio

gapers

Hace unos dias que el teléfono se queda sin señal (solo llamadas de emergencia )llame a la operadora (movistar) y me resetearon la linea, en ese momento tomo servicio pero al rato lo mismo ,pensando que me estaban jodiendo prove el chip en otro tel y no tuve ningún problema (llamadas,mensajes,internet,todo ok)me meto en la configuración del tel busco los operadores de red marco el de mi operadora y me registra el chip ,aunque tarda un rato,y ahí me vuelve la señal pero solo dura una o dos llamadas y se vuelve a colgar ,que puedo hacer ,gracias

Samsung S5310 Pocket Neo.

#1 Jarods (4 Posts) - 18/12/2014 19:49:03
Pues algo similar me paso con otro celular y solucione en ajustes donde seleccionas la red del operador que por defecto esta en automatico lo cambies a manual y selecciones la operadora, así solucione mi problema en otro cel y ya no volvio a perder la señal. Espero te sirva.