Inicio Respuestas Toshiba

Camara y Microfono Toshiba Satellite L840 no funcionan

frankr79

Estoy buscando ayuda en la net; ocurrio que mi toshiba tuvo un golpe muy fuerte y tuve que cambiar mi memoria interna, se desconfiguro windows ( viene con windows 8 ya instalado en la placa madre); me arreglaron el computador, todo funciona bien, un poco mas lento; el problema es que no me funcionan ni la camara ni el micro que vienen inseridos en la compu.alguien sabe que puede ser?,desde ya muy agradecido por la ayuda. Franco

Toshiba Satelllite Pro L840 ( con windows 8 instalado en la placa madre).