Inicio Respuestas Toshiba

Microfono de toshiba satellite l455 no funciona

K4RL05

Recientemente y por accidente con mi hermanito tuve que formatear mi computadora pero el microfono de mi compu no funciona, graba video pero no sonido. necesito el driver o ayuda para activarlo, gracias.

#1 SISEPUEDE (164 Posts) - 21/10/2011 03:31:04
Hola:

Por lo general, suele ser que el micrófono está desactivado o enmudecido. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

En tu barra de tareas (cerca de la esquina inferior derecha, donde está la hora) está un icono de bocina. Dale un click secundario y abre el mezclador de volumen o los dispositivos de grabación (saldrá un cuadro con varios controles de volumen) si el del micrófono está palomeado en la opción \ "silenciar\ ", quítale la paloma. Si no se aprecia el control del micrófono, una de las pestañas que se observan en el cuadro sirve para seleccionar los dispositivos a mostrar. Primero haz que se muestre y luego quita la palomita.

Tal vez lo que te menciono no coincida al 100% con lo que tienes en tu computadora, puesto que no se que sistema operativo instalaste, pero con el icono de la bocina o desde el panel de control puedes accesar a estas funciones.

Nota: Si no aparece el icono de la bocina, es posible que aún no hayas instalado el controlador de sonido de tu computadora, en tal caso, primero hay que instalarlo, bajándolo desde la páquina de toshiba.

Suerte y Saludos.
Bajar - Subir
#2 K4RL05 (2 Posts) - 21/10/2011 04:03:51
Gracias, hace rato descargue los drivers por qué que eran los que me hacian falta, ya que la formateé. gracias por qué tu ayuda
Bajar - Subir
#3 nsd8 (1 Posts) - 16/06/2013 08:03:51
Podrias pasarme los drivers? porfavor, tengo el mismo problema