Inicio Respuestas Toshiba

Toshiba satellite c655d teclado y touch pad no funcionan

ZORE88

¿por qué el teclado y touch pad no funcionan?. hace algunos dias la estaba utilizando y de pronto me dejó de funcionar el teclado y el touch pad. si le instalo un teclado y un mouse me funcionan .

TENGO UNA LAPTOP TOSHIBA C 655D Y LE DEJÓ DE FUNCIONAR EL TECLADO Y EL TOUCH PAD, TIENE INSTALADO WINDOWS 7, DESDE HACE UNOS DIAS ME DEJÓ DE FUNCIONAR EL TECLADO Y EL TOUCH PAD MIENTRAS LA UTILIZABA.