Inicio Respuestas Toshiba L755-1CJ

Dascarga drivers L755 sin conexion a internet

Isakovich

He formateado el ordenador i necesito encontrar un sitio donde descargar el driver de la targeta de red para poder actualizar los otros. Modelo L755 1CJ

Toshiba L755-1CJ.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/10/2014 17:29:25
Hola Isakovich, para asegurarte de que descargas los drivers correctos debes tener en cuenta estas recomendaciones:

en primer lugar, debes verificar si se trata de un portátil o equipo de marca (DELL, IBM, HP, etc) en ese caso deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

si no es uno de esos supuestos y la tarjeta está integrada en la placa base debes descargar el driver desde la web del fabricante de la placa base, el que corresponda a tu modelo de placa

por último, si no está integrada y si el equipo es montado por piezas, debes acceder a la página web del fabricante de la tarjeta para obtener los drivers

En caso de duda, descarga y ejecuta el programa Everest (pincha en el enlace) y revisa en el informe que genera los datos de la placa base y la tarjeta en cuestión

Verifica cual es tu caso y actúa en consecuencia

También puedes leer esta información:

como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos

como bajarse los drivers correctos

drivers quienes son los responsables

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 13/10/2014 17:34:03
Sin internet, solo debes buscar el driver desde otro equipo y copiarlo en un pendrive para instalarlo en el que no funciona la tarjeta de red

SAlu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#3 Isakovich (2 Posts) - 13/10/2014 17:38:32
El probleama es que en la web del fabricante no sale el modelo que tengo (cosa que me parece muy extraña)

He buescado especificaciones y lo unico que me encentro es esto:

Adaptador Gráfico
- Tipo : Chipset Intel® HM55 Express con Intel® Graphics Media Accelerator HD
- Memoria : total memoria de gráficos disponible puede ser de hasta 1.228 MB con un sistema operativo de 32 bits y 3 GB de memoria del sistema o 1.696 MB con un sistema operativo de 64 bits y 4 GB de memoria del sistema
- Tipo de memoria : Compartida

Comunicaciones sin cables
- Fabricante : Taiyo Yuden
- Tecnología inalámbrica : Bluetooth®
- Compatibilidad : Wi-Fi®
- Soporte de red : 802.11a/b/g/n
- Fabricante : Atheros
- Tecnología inalámbrica : Wireless LAN
Comunicaciones con cables
- Topología : Fast Ethernet LAN
- Velocidad : 10BASE-T/100BASE-TX

Gracias por la respuesta tan rapida, la verdad es que me urge! :)
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 15/10/2014 16:18:40
Hola de nuevo, perdona que no haya escrito nada antes, he estado un poco liado, pincha AQUÍ y trata de buscar por numero de serie, si tampoco lo encuentras, accede a los archivos disponibles para el modelo L755 y comprueba si los drivers son los mismos para todos los modelos, he mirado los dos primeros y parece que si, si es el mismo driver, podrías descargar los de cualquiera

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa