Inicio Respuestas Drivers

Drivers para conexión a internet

migueldomen

Windows XP. Creo que a 2000

He formateado el pc e instalado el windows xp. Todo ha ido bien excepto que ahora no puedo conectarme a internet. Por lo que me han dicho debo instalar los controladores pero no los encuentro. El ordenador es un Inves intel pentium 4 creo que a 2000 mghz y con 500 mb de ram. ¿Cuáles son los drivers que necesito y de dónde me los puedo bajar?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/02/2012 20:49:32
Hola miguel, mira en la parte de atrás que llevará un pegatina que indica el modelo exacto, si no lo localizas, nos lo dices pinchando en el botón Responder de este mensaje e intentamos otra cosa

Salu2
Bajar - Subir
#2 migueldomen (2 Posts) - 11/02/2012 00:36:32
Si, tienes razón. Pone que es el modelo Sierra 620SFF. No sé si con esto será suficiente. Muchísimas gracias por vuestra atención
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 11/02/2012 19:24:22
Hola de nuevo, he mirado y no localizo ese modelo en la página de descargas de Inves, descarga y ejecuta el programa Everest (pincha en el enlace) y revisa en el informe que genera los datos de la placa base y tratamos de buscar por ahí, Inves monta placas MSI, ECS y ASUS es cuestión de paciencia

Salu2