Inicio Respuestas Toshiba

Drivers de audio de toshiba satellite L755 para xp

chuygarcis

Toshiba satellite L755 con windows xp

necesito el driver de audio de mi lap top toshiba satellite L755 para win xp ya que partisione el d.d y en una tengo 7 y en la otra xp y solo me falta el audio en xp.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 12/10/2012 22:41:07
Mira en la página del fabricante (aquí), pero es poco probable que ofrezcan ya para XP.

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need