Inicio Respuestas Samsung galaxy s4 chino

¿como puedo arreglar el celular s4 porque no se puede prender?

KELmy2000

Nose, lo que paso drepente mi movil se apago luego lo quise prender y como que se quedaba atascado se quedaba hasta donde dice samsung galaxi s4 y vuelta se apagaba y es así siempre ¿porque no prende?

Samsung galaxy s4 chino.

#1 swissman (39.814 Posts) - 09/10/2014 20:43:48
Si es nuevo usa la garantia, si no lo está, compra uno nuevo