Inicio Respuestas Lanix

Como se puede arreglar mi celular?

G12720

Mi celular es lanix , modelo x200, lo que pasa es que quiero encenderlo y la pantalla solo tiene un parpadeo leve , anteriormente lo habia mandado a arreglar pero instalaron un software de sistema equivocado y ahora ocurrio eso.

Lanix.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/11/2016 10:05:37
Hola, si lo has mandado a arreglar y la reparación no es correcta, tendrás que reclamar y que lo vuelvan a arreglar

Salu2