Inicio Respuestas ZTE BLADE V6

Como puedo volver a prender mi celular

SayaAikoU

Mi celular Zte V6 se me callo al agua y lo saque rapidamente,desoues se apago y lo volvi a prender se via negro luego el inicio y así sucesivamente hasta que no prendio.

ZTE BLADE V6.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/02/2016 10:10:10
Hola, una vez que ha caído al agua, tendrás que llevarlo al servicio técnico, y solicitar presupuesto, pero puedes ir pensando en comprar otro

Salu2