Inicio Respuestas PC

Las apks de mi celular en mi pc se convierten en simbol sistem.

ANDROSALEM

En una carpeta de mi pc tenía framework-res-apk para modificarla con ayuda de la ventana de comandos cmd o simbol system,pero al manejar el acceso directo de cmd sobre la carpeta se salio de la carpeta y mi framework-res-apk se transformo en cmd y cuando coloco otra app de mi celular como por ejemplo rootexplorer en mi pc también esta transformada en system simbol y así pasa con todas las apps de mi celular.como hago para arreglar este problema de mi computador.muchas gracias.

Windows 7 ultimate de 32 byts.