Inicio Respuestas Programas

Programas reproductores diferentes

carinhoso

Windows XP

Tengo instalados en pi PC varios programas reproductores:
Windows Media Player
Windows Media (TM) Audio (wma)
Quick Time Player (AVI)
Real Player
El problema es que cuando intento abrir algun archivo con el Quick Time Player tarda unos 40 segundos en aparecer en pantalla, sin embargo los demás programas salen rapido, puede tratarse de algun problema por configuración deficiente ?
Gracias de antemano por vuestra estimable ayuda.

#1 xampo-69 (157 Posts) - 09/12/2011 16:35:00
No, es simplemente que el real player, que lo tengo yo, y el wma son mucho mas ligeros en el disco y se tarda menos en cargar los códecs, mientras que el quick time consume muchos mas recursos ya que ocupa mas espacio.
Si quieres que cargue mas rapido,no tengas aplicaciones diferentes abiertas mientras se carga o directamente haz una desfragmentacion del disco duro principal que uses.

Saludos y vota,comenta,opina,agradece.

Xampo-69