Inicio Respuestas Linux

Ayuda urgente linux int 17

matias4148

Hola! miren acabo de instalar linux en mi compu y soii nuevo en esto. apenas lo prendi e instale me anda re mal .como si faltaran los drivers de video (no tengo placa de video) y al costado derecho dde arriba de la pantalla me sale "modo renderizado de softwere" necesito ayuda urgente x que es un desperdicio el tiempo que me tomo descargarlo a linux ( cn 1 mega de internet ) y todo.desde ya muchisimas gracias!!

Linux mint 17 cinnamon 64 b . .

#1 swissman (39.814 Posts) - 06/10/2014 06:45:18
El desperdicio de timepo son otras cosas y no descargar un linux, desperdicio de tiempo es decir que no tienes placa de video, si no la tuvieras de verdad, no verias nada en pantalla.
sobre lo demás, da mas datos sobre el ordenador que tienes