Inicio Respuestas Multifuncional Canon MF4770N, 1200x600 dpi, 24 ppm, Red, Fax

Problema con papel en 4770

nei232800

Mi impresora es nueva tiene dos meses y esta en garantia el dia de comprarla adquiri aparte dos toner de la misma y al cabo de ese tiempo se gasto el toner que ella trae y al,cambiarlo al intentar imprimir una hoja de prueba se atasco casi ya SALIENSO pense que era el toner así que coloque el que tiene ella de fabrica e hizo lo mismo ahora se atasca el papel con el toner que le coloque con el que sea de los tres que tengo ayuda que podria ser eso

Multifuncional Canon MF4770N, 1200x600 dpi, 24 ppm, Red, Fax.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/10/2014 09:18:27
Hola nei232800, la verdad es que sin ver la impresora es bastante complicado saber lo que está sucediendo, pero lo más probable es que durante el proceso de cambio de toner te hayas dejado algo suelto o mal colocado y eso está motivando el atasco de papel, podría ser también que alguna pieza se haya roto o desplazado de su ubicación original al colocar el tones, dado que está en garantía, llévala al establecimiento donde la compraste y que ellos la miren

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa