Inicio Respuestas Multifunción Canon ImageClass MF4770N Láser

La impresora canon 4770 no muestra lo impreso

flashcopi

Saludos, tengo una Impresora Canon 4770n tuve un problema.se recargo el toner y se derramo el químico del toner y se derramo por toda la impresora internamente. desde ese momento cuando coloco otro toner y mando a imprimir o saco copia no se muestra nada en la hoja y cuando mando a imprimir una hoja me salen dos hojas y me da error que debo seleccionar reanudar o cancelar. Es mi impresora de trabajo me gustaría saber que debo hacer. Muchas gracias por su valiosas respuestas.

Multifunción Canon ImageClass MF4770N Láser.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/07/2016 22:45:08
Hola, debes llevarla a que la revise un servicio técnico del propio fabricante

Salu2