Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame

Distorsion en audifonos

Atzini

Probe el celular con varios audifonos y en todos se escucha uno distorsionado y el otro se escucha bien (la musica se escucha en los dos auriculares de todos los audifonos a excepcion de uno que solo se escucha un auricular)distorsion - interferencia o no se como se diga

Samsung Galaxy Fame.

#1 Atzini (3 Posts) - 30/09/2014 21:20:15
Y en otros dispositivos o aparatos se escucha muy bien, ya en un mes cumple un año
Bajar - Subir
#2 Atzini (3 Posts) - 01/10/2014 07:29:49
Hablo de los audifonos.