Inicio Respuestas Archos ARNOVA 90 G4

Mi hija me a puesto patrón y no se quitarlo

mli87

Mi hija y mi sobrina han bloqueado mi table con lo del patrón y no pued desbloquear no saben que pusieron y me pide un correo pero tampoco lo tenía ayude me a desbloquear la por favor es una arnova 9 4g

Archos ARNOVA 90 G4.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/10/2014 09:05:22
Puedes mirar este video Cómo desbloquear un dispositivo Android si olvidas el patrón de acceso

Para realizar la restauración, si tue dispositivo tienen botones de control de volumen , apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa