Inicio Respuestas Problemas

Mi hija de 5 anios no se acuerda el patron de desbloqueo

Nilo64

Hola, mi hija no se acuerda como llego al patron de desbloqueo, y no sabe que dibujo hizo para bloquear y desbloquear la tablet. Es la serie Kyros, MID7033 os4.0. Tengo todos los datos cuando y donde la compramos. Espero una respuesta pronto, gracias. G. Maciel.

Android 4.0- Kyros MID7033-4.

#1 garufa (54 Posts) - 26/09/2013 18:47:03
Debieras proporcionar a tu hija de CINCO AÑOS un juguete diferente a un tablet. :-)