Inicio Respuestas Iconos

Problema con los iconos (BUG) (Solucionada)

DotS

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 8.0

bueno, es simple, no recuerdo bien si fue al colocar abrir con: . y elegi un archivo extraño. que ahora todos los iconos (creo que son solo los accesos directos) se ven con iconos del bloc de notas, cuando abro uno de ellos por ejemplo el windows media player me sale esto:

l  à fü  …l—kê…l—kê ——z ê „  ( @ % s y s t e m r o o t % \ \ s y s w o w 6 4 \ \ u n r e g m p 2 . e por qué e , - 1 5 5 d . . \ \ . . \ \ . . \ \ . . \ \ . . \ \ p r o g r a m f i l e s ( por qué 8 6 ) \ \ w i n d o w s m e d i a p l a y e r \ \ w m p l a y e r . e por qué e ( % p r o g r a m f i l e s ( por qué 8 6 ) % \ \ w i n d o w s m e d i a p l a y e r / p r e f e t c h : 1 5 % p r o g r a m f i l e s ( por qué 8 6 ) % \ \ w i n d o w s m e d i a p l a y e r \ \ w m p l a y e r . e por qué e    %programfiles(x86)%\ \ windows media player\ \ wmplayer.exe % p r o g r a m f i l e s ( por qué 8 6 ) % \ \ w i n d o w s m e d i a p l a y e r \ \ w m p l a y e r . e por qué e •   1spsâšxf¼l8c»ü“&˜mî m 1spsu(lÿyÿ9k¨ðáô-áõóq   @ m i c r o s o f t . w i n d o w s . m e d i a p l a y e r 3 2 `   x 37l4247e29-32 úëliè˜èe¸êömfcfç³ãn„9pþ  úzúëliè˜èe¸êömfcfç³ãn„9pþ  úz

o la propia calculadora de windows:

l  à fì  _jx£ê_jx£êeúú#ê   ) @ % s y s t e m r o o t % \ \ s y s t e m 3 2 \ \ s h e l l 3 2 . d l l , - 2 2 5 3 1 + . . \ \ . . \ \ . . \ \ . . \ \ . . \ \ . . \ \ w i n d o w s \ \ s y s t e m 3 2 \ \ c a l c . e por qué e  % w i n d i r % \ \ s y s t e m 3 2 \ \ c a l c . e por qué e (   1spsâšxf¼l8c»ü“&˜mî    %windir%\ \ system32\ \ calc.exe % w i n d i r % \ \ s y s t e m 3 2 \ \ c a l c . e por qué e `   x win-tj9qcsjkags úëliè˜èe¸êömfcfç®ãn„9pþ  úzúëliè˜èe¸êömfcfç®ãn„9pþ  úz

aunque no este muy seguro creo que es lo unico que mas o menos recuerde que fue darle abrir con. a un archivo y elegir bloc de notas.

gracias!

#1 marinalope (25.539 Posts) - 08/12/2011 18:46:33
Mira a ver si puedes restaurar sistema a una fecha anterior al problema.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 DotS (55 Posts) - 08/12/2011 18:50:24
Buenas marinalope, gracias primero que nada, esque eso era lo que buscaba, pero no me salia la palabra, buscare información de como hacerlo y le cuento, Muchas gracias
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 08/12/2011 18:51:53
Clic derecho sobre equipo,propiedaes,protección del sistem,ahí tienes restaurar sistema.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#4 DotS (55 Posts) - 08/12/2011 19:24:57
Listo marinalope, muchas gracias por la ayuda, podeis cerrar el tema ya que esta solucionado, saludos!