Inicio Respuestas LG

Lg g3 o lg g2 ¿cual me compro?

diego1983

Estoy pensando en cambiar de móvil y no se si pillarme el LG G3 o el LG G2, ambos me gustan y el g2 incluso cuesta menos, no se si pillarme el nuevo o el antiguo no sea que de problemas que opinan?

Telefono movil LG.
#1 delhuyer (7 Posts) - 29/09/2014 16:29:45
Te cuento yo tuve el lg g2 y es muy bueno la pantalla es genial, lo malo es la interfaz es definitivamente asquerosa y que se calentaba tal vez demasiado y la camara definitivamente saca fotos buenas en el dia y malas en las noches y no tiene arreglo yo la verdad quede con un sabor agridulce. del lg g3 no te podria decir mucho por que no lo he tenido sin embargo todos hablan muy bien de el. deberias averiguar muy bien ya que esta en juego mucho dinero