Inicio Respuestas iPhone

OnePlus One o iPhone 6 Plus ¿que opinan cual me compro?

demprew

Estoy pensando en comprarme un phablet y la verdad es que no estoy muy convencido, hasta hace unos días me iba a comprar el oneplus one pero ahora que ha salido el iPhone 6 plus de Apple que por cierto cuesta bastante mas ya no lo tengo tan claro, ya que voy a gastarme el dinero no quiero equivocarme y por eso os pido opinión, cual de los dos móviles comprarían ustedes? saludos y agradecimientos

OnePlus One o iPhone 6.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/09/2014 10:06:05
Hola demprew, te voy a dar una opinión totalmente personal y que no es una verdad absoluta, es solo mi opinión personal en estos temas,la pregunta realmente es ¿cual necesitas?, a la hora de gastar dinero en un dispositivo hay que pensar muy bien el uso que le vamos a dar, me explico, si necesito comprar un coche para llevar a los niños al colegio, para poder hacer la compra y para salir los fines de semana de pic-nic, no es necesario que me compre un deportivo por muy bueno veloz que este sea, me compraré un coche que se adapte al uso que voy a darle, en el caso del móvil estamos en la misma situación, si la mitad de las características del móvil no las vas a aprovechar, ¿para que gastar dinero en comprar algo que no vas a usar?

Reflexiona el uso que le vas a dar y decide tu mismo lo que vas a necesitar

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa