Inicio Respuestas Móvil

Mi móvil consume batería en poco tiempo

FRAN82

Estoy me esta ocurriendo durante el dia de hoy. le he desactivado la conexión wi.fi, la de datos, le he disminuido el brillo y no he estado usando internet en el dia de hoy y cada cierto se me baja la batería.

cargue el móvil y no lo toque para nada en dos horas y cuando lo veo ya esta la batería al 81%. no es normal que consuma tanta batería en tan poco tiempo y sin cogerlo para nada.

quería saber si es posible que aún tenga algún recurso que tenga y que deba quitar o bien puede ser problema de la batería. gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.