Inicio Respuestas Facebook

Mi movil android me consume mucha bateria teniendo facebook abierto ¿es normal?

gyuml

Desde que instale Facebook, la batería me dura muy poco rato, no me llega ni a seis horas, antes no me pasaba, me duraba el dia completo además el móvil se calienta mas de lo normal y eso según creo también gasta batería, sospecho que es de la aplicación Facebook pero quisiera dejarla puesta para estar en contacto con mis amigos, saben si hay forma de que no gaste tanta batería?

Samsung galaxy s4 chino.