Inicio Respuestas Android

Tablet android consume toda la batería estando en suspensión

mlipo

Tengo un Tablet unusual u35x que cuando ya no quiero usarlo, aprieto el botón de apagado una sola vez (pulsación corta) y se queda en suspensión con la pantalla apagada, hasta ahí no hay problema, lo que ocurre, es que si lo dejo así y no lo cojo en un par de días, ya no tiene batería o tiene muy poca, querría saber si es normal que esto pase porque si lo apago del todo luego me tarda mucho en arrancar, rogaría una respuesta muchas gracias

Unusual u35x.
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/10/2013 17:45:12
En modo suspensión por supuesto sigue gastando bateria, no igual que usándolo pero sigue gastando, apagado es la manera que no consume bateria

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D