Inicio Respuestas Flash

Mensaje de error: shockwave flash has crashed

Momo53

Shockwave flash has crashed,este es el mensaje que me da intentando entrar en el juego de la barcelona world race, lo he intentado todo pero no hay manera de solucionarlo.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 37.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 27/09/2014 14:10:55
¡Hola!
Prueba a reinstalar el Shockwave Flash, que dice que \ "has crashed\ " o sea que se ha \ "estrellado\ " o sea, en español que se entienda, se ha roto. Si no lo incorpora el disco del juego en algún fichero, descárgalo aparte de la página de Adobe.

Saludos.