Inicio Respuestas Internet

Recargue saldo ayer y no tengo internet hoy

LIG1947

El dia 24 de sept. tenía a mi favor 5.48 Bf., ese mismo día tenía que salir de viaje recargue 210 BF. aunque mi renta se vence los día 25 de cada mes. hoy trate de enviar 3 whatsapp y ninguno llego a su destino, trate de comunicarme con asterisco 811 y me dijeron que apagara el celular, sacara la batería la tarjeta sin y esperara 5 minutos para volver a utilizar si no me agarraba internet que me volviera a acomunicar y me ha sido imposible, y me urge utilizar el whatsap., mi numero es ********

Linux (¿versión?) 32 b, Firefox 3.6.13+14).

Comentario del Moderador: Está terminantemente prohibido poner en un post teléfonos, emails o cualquier otra forma de contacto. Todas las comunicaciones deben ser forzosamente a través del foro, además nuestra intención es que las soluciones se queden registradas en el foro, para que así puedan servir a más personas con el mismo problema.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 27/09/2014 02:22:10].