Inicio Respuestas Samsung S5310 Pocket Neo

Lentitud para abrir las aplicaciones

Crabines

Mi Tlf. está muy lento, incluso desde el momento que lo prendo

Samsung S5310 Pocket Neo.

#1 DJ-milio (434 Posts) - 25/09/2014 23:08:24
Buenas.
No es un móvil que se le pueda pedir un alto rendimiento tampoco.
Supuestamente no tiene ni 2gb para usar de almacenamiento y 512 de RAM
Es poco para los móviles que hay hoy en día.
Yo te recomiendo si tienes algun antivirus, quitarlo porque comen mucho rendimiento. Y programas o juegos que estén dandote la bara con publicidad o algo.
Es en menú ajustes y en administrador de aplicaciones
Ahí elige la aplicacion que te moleste y al darle te tiene que aparecer para desinstalarla.

Cada vez que abras alguna aplicación, al salir deja pulsada la tecla del centro (la única frontal) y te tiene que aparecer un administrador de aplicaciones abiertas, borra todo el historial, y quizá así vayas arreglando algo.
Pero para que no se trabe nada nada. mejor actualizar a un móvil con mas capacidad
Un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.